Aplicaciones WEB

APLICACIONES WEB

Desarrollamos, implantamos, y mantenemos aplicaciones web, con independencia del modelo empleado.

Garantizamos el acceso a los datos de forma segura y cumplimos los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

APLICACIONES WEB

En la ingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas herramientas que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor web a través de Internet o de una intranet mediante un navegador. En otras palabras, es una aplicación software que se codifica en un lenguaje soportado por los navegadores web en la que se confía la ejecución al navegador.

En ISTECI, apostamos por este tipo de tecnología ya que favorecen el que el cliente no debe preocuparse de qué servidor necesita, de copias de seguridad, etc. Solamente debe tener un ordenador o los que crea pertinentes, con unos mínimos requisitos y una conexión a Internet. Nosotros ponemos la tecnología y las instalaciones a disposición del cliente, quien desde cualquier punto del planeta con un dispositivo con conexión a internet puede trabajar en su aplicación.

Las aplicaciones web son populares debido a lo práctico del navegador web como cliente ligero, a la independencia del sistema operativo, así como a la facilidad para actualizar y mantener aplicaciones web sin distribuir e instalar software a miles de usuarios potenciales.

Es importante mencionar que las páginas Web que componen una aplicación Web, pueden contener elementos que permiten una comunicación activa entre el usuario y la información. Esto permite que el usuario acceda a los datos de modo interactivo, gracias a que las páginas responderán a cada una de sus acciones, como por ejemplo rellenar y enviar formularios, poner en marcha determinados procesos y acceder a gestores de base de datos de todo tipo.

Las aplicaciones Web más comunes son:

  • Blogs, donde el cliente publica entradas con información, noticias, etc. Y todo se gestiona desde un área de cliente al que se accede mediante usuario y contraseña.
  • Catálogos on-line, donde el cliente expone su colección de producto gestionando el aspecto y contenido del portal desde un backoffice, preparado para tal fin, al que se accede mediante usuario y contraseña.
  • Tiendas on-line, donde el cliente además de exponer su colección de producto, puede venderlo mediante un carrito de la compra, medio de pago, modo de envío, etc. Para ello cuenta, también, con un backoffice al que se accede mediante usuario y contraseña.
  • Sistemas de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) donde se gestionan todos los procesos que se llevan a cabo en una empresa como, por ejemplo, la gestión de clientes, proveedores, artículos, almacenes, facturación, nóminas, etc.

Si está pensando en informatizar cualquiera de los procesos que tenga en mente, consúltenos, en ISTECI estaremos encantados en atenderle y asesorarle.

En ISTECI somos capaces de:

  • Configurar y explotar sistemas informáticos, adaptando la configuración lógica del sistema según las necesidades de uso y los criterios establecidos.
  • Aplicar técnicas y procedimientos relacionados con la seguridad en sistemas, servicios y aplicaciones, cumpliendo el plan de seguridad.
  • Gestionar servidores de aplicaciones adaptando su configuración en cada caso para permitir el despliegue de aplicaciones web.
  • Gestionar bases de datos, interpretando su diseño lógico y verificando integridad, consistencia, seguridad y accesibilidad de los datos.
  • Desarrollar aplicaciones web con acceso a bases de datos utilizando lenguajes, objetos de acceso y herramientas de mapeo adecuados a las especificaciones.
  • Integrar contenidos en la lógica de una aplicación web, desarrollando componentes de acceso a datos adecuados a las especificaciones.
  • Desarrollar interfaces en aplicaciones web de acuerdo con un manual de estilo, utilizando lenguajes de marcas y estándares web.
  • Desarrollar componentes multimedia para su integración en aplicaciones web, empleando herramientas específicas y siguiendo las especificaciones establecidas.
  • Integrar componentes multimedia en el interface de una aplicación web, realizando el análisis de interactividad, accesibilidad y usabilidad de la aplicación.
  • Desarrollar e integrar componentes software en el entorno del servidor web, empleando herramientas y lenguajes específicos, para cumplir las especificaciones de la aplicación.
  • Desarrollar servicios para integrar sus funciones en otras aplicaciones web, asegurando su funcionalidad.
  • Integrar servicios y contenidos distribuidos en aplicaciones web, asegurando su funcionalidad.

Aplicaciones WEB con ISTECI

Contratar Aplicaciones con ISTECI conlleva

Asesoramiento Gratuito con ISTECI

ASESORAMIENTO GRATUITO

Analizamos y estudiamos su negocio para asesorarle en la mejor solución para su proyecto sin ningún coste y sin ningún compromiso por su parte.

Servicios en ISTECI

SERVICIOS

Desarrollamos, implantamos, y mantenemos aplicaciones web, con independencia del modelo empleado, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Programación a Medida con ISTECI

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Buscamos las mejores soluciones y las ajustamos a sus necesidades. Utilizamos las últimas tecnologías

Precios sin Compentencia con ISTECI

PRECIOS SIN COMPETENCIA

Nos adaptamos a su bolsillo y le ofrecemos el presupuesto que mejor se adapte a sus posibilidades. Presupuestos sin compromiso.

Garantía con ISTECI

GARANTÍA

ISTECI da una garantía de 6 meses desde el cierre del proyecto, durante los cuales se compromete a arreglar los errores y malas funcionalidades detectadas en el menor plazo de tiempo posible.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar