Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Somos un proveedor de soluciones informáticas e internet, ofreciendo servicios de alojamiento web, registro de dominios, correo electrónico, diseño gráfico, páginas y aplicaciones web, tiendas virtuales con Prestashop, adaptación de Wordpress, optimización en motores de búsqueda (SEO), marketing en buscadores (SEM) y optimización de los Medios Sociales (SMO).

QUIENES SOMOS

ISTECI es un proveedor de soluciones informáticas e internet, ofreciendo servicios de alojamiento web, registro de dominios, correo electrónico, diseño gráfico, páginas y aplicaciones web, tiendas virtuales con Prestashop, adaptación de Wordpress, optimización en motores de búsqueda (SEO), marketing en buscadores (SEM) y optimización de los Medios Sociales (SMO).

En ISTECI trabajamos para hacer la vida más fácil a nuestros clientes y abrir la puerta de los negocias a Internet. Todas las empresas, pequeñas, medianas o grandes, necesitan en algún momento una ayuda en materia tecnológica y para eso está ISTECI.

Después de muchos años en el sector, nuestra misión se traducen en hacer lo que mejor sabemos hacer: diseñar la mejor solución, optimizando recursos y posibilidades, para cada empresa. Nuestro objetivo es ayudar a los negocios en sus aterrizajes, potenciar los que ya están en funcionamiento y ayudar a los más avanzados a propulsar un auténtico despegue tecnológico que les permita ser más eficientes y que les diferencie de la competencia.

En ISTECI siempre queremos poder dar la mejor solución a cada uno de nuestros clientes y en un marco tan complejo como el actual, eso supone una implicación al 200% para estar siempre al día respecto a los avances tecnológicos e Internet.

En ISTECI valoramos, sobre todo, la excelencia en el trato con el cliente. Es importante la eficiencia, la productividad, la rapidez... pero nada de esto funciona si el profesional no empatiza con las necesidades de los negocios.

Para nosotros, los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas. Por ello, trabajamos para solucionarles aquello que necesiten ofreciendo el mejor trato humano posible. Nos esforzamos por ofrecer un servicio óptimo, valorando las soluciones con honestidad, y además, la excelencia en la comunicación con nuestros clientes es nuestra prioridad. Quizá por ello la empatía que buscamos hace que al final no sólo sean clientes, sino también amigos.

Quienes Somos ISTECI

Contratar Servicios con ISTECI conlleva

Seguridad con ISTECI

ASESORAMIENTO GRATUITO

Analizamos y estudiamos su negocio para asesorarle en la mejor solución para su proyecto.

Confianza en ISTECI

DISEÑO RESPONSIVE EN MÓVILES Y TABLETS

Nos adaptamos a todos los formatos para que su negocio sea lo más relevante posible y tenga la máxima visibilidad.

Agilidad con ISTECI

PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Buscamos las mejores soluciones y las ajustamos a sus necesidades. También damos la opción de promocionar su web tanto a nivel SEO, SEM y SMO.

Satisfacción con ISTECI

PRECIOS SIN COMPETENCIA

Nos adaptamos a su bolsillo y le ofrecemos el presupuesto que mejor se adapte a sus posibilidades. Presupuestos sin compromiso.

Servicio con ISTECI

SEGURIDAD

Los contenidos On-line alojados en ISTECI están protegidos en nuestros Data Centers, certificados por la ISO 27001 y reúnen todas las medidas de seguridad conforme a la LOPD.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar