SEO / SEM / SMO

SEO / SEM / SMO

Aumentamos tu posicionamiento Natural. Construímos y modificamos tu página web acorde con los estandares y con una avanzada estructuración semántica de los contenidos

Análizamos los metadatos en todas las páginas de tu sitio web y los contrastamos con la competencia.

SEO / SEM / SMO

PRECIOS
  • Adaptación de un Site al SEO
200 €        
  • Campaña Adwords (paquetes de 10h)

200 €        
  • Mantenimiento Campaña Adwords + informe mensual

50 € / mes
  • Campaña Redes Sociales

340 €        
  • Mantenimiento Campaña Redes Sociales

120 € / mes

Adaptación de un Site al SEO (paquetes de 10h)

Tras estudiar el site del cliente, si ya existe, o estimar los requisitos deseados, en caso de crear la aplicación, se calculan los paquetes de 10h necesarios y se presupuesta el caso concreto.

Campaña Adwords

Se toman los requisitos en función del tipo de negocio del cliente (público objetivo, propósito de la campaña, zona de influencia, horarios, términos en los que queremos aparecer, coste mensual aproximado de gasto, etc.), se crea la campaña bajo esos parámetros, así como el/los anucio/s oportunos.

Mantenimiento Campaña Adwords + Informe Mensual

Corrección de los términos en los que se pretende aparecer, ofertas de coste por click de los diferentes términos, revisión de los diferentes parámetros de la campaña, revisión de los diferentes parámetros de los anuncios.

Campaña Redes Sociales

Asesoramiento y diseño de la estrategia de comunicación on-line SMO. Apertura y gestión de canales en Twitter, YouTube, Facebook, Google+, Linkedin, Xing,… (a determinar por estrategia). Gestión de campaña 1 mes y formación para autogestión.

Mantenimiento Campaña Redes Sociales

Mantenimiento de los diferentes canales en redes sociales.

SEO (Search Engine Optimization)

SEO quiere decir en castellano “la optimización en motores de búsqueda”, con lo que este apartado, fundamental, de cara a la estrategia de promoción de un sitio web o de facilitar el acceso al público a dicho sitio web, trata de optimizar las páginas web que lo componen, de tal manera que aparezcan lo más arriba posible dentro del conjunto de resultados de búsqueda de los buscadores.

Cada buscador tiene sus reglas y fórmulas que deciden el posicionamiento natural de las páginas web dentro del conjunto de resultados para cada búsqueda que se realiza, pero existe un conjunto de reglas y fórmulas estándar que son comunes a la mayoría de los buscadores y forman parte de un código de buenas prácticas a la hora de diseñar y desarrollar las páginas que componen un sitio web.

El SEO define un plan estratégico para que la estructura de su sitio web sea la óptima. Existe un sinfín de acciones, pero las que afectan de una manera directa a su página web son las que engloban desde el registro del dominio, las características del hosting, la adaptación de los contenidos de su sitio web (títulos, textos, imágenes, objetos multimedia, enlaces, …), sustituyendo aquello que penaliza por aquello que eleva nuestra puntuación. Entre otras muchas cosas.

El SEO es un trabajo especializado y complicado que nosotros, en Isteci, recomendamos contratar a un experto tecnólogo, para hacer un buen trabajo y alcanzar los objetivos que buscamos. Existen programas que automatizan (una parte de) las tareas SEO, pero no dan el mismo resultado que pueda dar un experto con conocimientos específicos en la materia.

Contacte con nosotros y le ofreceremos un plan de actuación detallado y específico indicando lo que su sitio web necesita para escalar en el conjunto de resultados de los buscadores.

SEM (Search Engine Marketing)

SEM quiere decir en castellano “el marketing en buscadores”, con lo que este apartado, enfocado a la estrategia de promoción de un sitio web o de facilitar el acceso al público a dicho sitio web, trata de “comprar” la aparición de nuestro sitio web en el conjunto de resultados de un buscador.

Contando con un presupuesto para toda una campaña, se establece el tiempo de duración de la campaña y se calcula el presupuesto diario, para tener un control absoluto sobre el coste de la acción, de modo que, en una subasta del coste por la aparición de nuestro anuncio en una determinada palabra clave buscada por parte del usuario final, establecemos cual es el coste máximo que estamos dispuestos a pagar por ese click en caso de que el usuario pinche nuestro enlace.

El funcionamiento es sencillo, pero la obtención de buenos resultados depende de la planificación de la campaña, hay que establecer una serie de filtros para optimizar la aparición de nuestro anuncio en el público objetivo que nosotros buscamos, de modo que si nuestro radio de acción está en España, de nada nos sirve aparecer en Alemania, por ejemplo, con lo cual, se establecen una serie de reglas que afectan al radio de acción de nuestra actividad, el rango de edad de nuestro público objetivo, horarios de acción, etc.

Para gestionar campañas de SEM con el objeto de recibir un buen retorno de la inversión, es recomendable contactar con un experto, por eso, en Isteci, estamos a su disposición para aydarle a obtener los mejores resultados.

SMO (Social Media Optimizing)

SMO que quiere decir en castellano “optimización de los Medios Sociales”, con lo que este apartado, enfocado a la estrategia de promoción de un sitio web o de vender imagen de marca y difundir al mayor número posible de destinatarios la oferta de nuestros productos o servicios, trata de optimizar la presencia de tus páginas web en los medios sociales.

El tan popular botón “Me Gusta” de Facebook es un buen ejemplo de cómo podemos conseguir tráfico de las redes sociales.

La promoción de sus productos o servicios en Twitter, LinkedIn o YouTube son otros ejemplos de SMO.

No pierda tiempo dedicándose a otras que no son sus tareas, déjelo en manos de su nuevo Social Media Manager, Isteci, y obtenga los resultados deseados!

DESARROLLO DE LANDING PAGES

En la mercadotecnia en internet, se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages) a una página web a la que una persona llega tras pulsar en el enlace de una guía, un portal o algún banner o anuncio de texto situado en otra página web o portal de internet. En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas.

¿Qué incluye ISTECI en las Landing Pages?

  • Diseño y desarrollo acorde al producto o servicio a promocionar.
  • Optimización de metaetiquetas para SEO y SEM.
  • Estadísticas de visitas con Google Analytics.
  • Formularios de contacto dinámicos por email o con conexión a base de datos.
  • Integración con la web del cliente.
  • Creación de campaña de marketing. Diseño de banners.
Hosting ISTECI

Contratar SEO/SEM/SMO con ISTECI conlleva

Asesoramiento Gratuito con ISTECI

ASESORAMIENTO GRATUITO

Analizamos y estudiamos su negocio para asesorarle en la mejor solución para su proyecto.

SEO en ISTECI

SEO

Aumentamos tu posicionamiento Natural. Construímos y modificamos tu página web acorde con los estandares y con una avanzada estructuración semántica de los contenidos.

Contrastar con la Competencia con ISTECI

CONTRASTAR CON LA COMPETENCIA

Análizamos los metadatos en todas las páginas de tu sitio web y los contrastamos con la competencia.

Landing Pages con ISTECI

LANDING PAGES

En ISTECI somos especialistas en marketing online y en desarrollo de páginas web. Gracias a las landing pages podrás captar más clientes interesados a traves de tus campañas de publicidad.

SEM / SMO con ISTECI

SEM / SMO

ISTECI puede ayudar al cliente a formarse para que realice una autogestión de sus campañas.

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